Saludos mis Geeks…!!!

 

Muchos me han preguntado como hacer para enviar masivos gratis de correos electrónicos y comenzar a usar esa base de datos que normalmente consiguen con el SEO en sus Blogs, realmente cualquiera podría empezar buscando un curso de esos que hay que tomarse al menos una hora para leerlo y terminar medio entendiendo el contenido.

 

El día de hoy simplificaré un poco las cosas para poder utilizar un sencillo software online.

 

Que Herramienta usar para Enviar Masivos Gratis?

 

La herramienta que he estado utilizando es una basada en drag and drop (mover y arrojar) que facilita mucho el tema de como crear un buen contenido para masivos o email marketing.

Benchmark es mi método seleccionado para poder enviar masivos gratis de correos electrónicos este 2018, es común entre las empresas grandes y tiene un porcentaje alto de usuarios de empresas medianas lo que da una gran fiabilidad a la hora de enviar masivos de emails.

 


Start a Free Plan

Ventajas de Benchmark para Enviar Masivos Gratis de Correos?

Hay muchas en este campo así que en vez de explicar una a una para hacer mas largo el texto, esta vez solo me centrare y enumerare cada una de una forma entendible y simple.

 

Fácil Manejo del Motor de Edición para enviar masivos:

Normalmente el manejo de una nueva aplicación, programa o página es complicado, sin embargo la gente de Benchmark lo hacen bastante bien, ellos hicieron un sistema de Drag en Drop (arrastrar y soltar) que solamente hay que saber que se necesita en nuestros masivos y hacerlo de forma correcta, así que lo hace entendible para cualquier usuario.

 

Seguimiento de Campañas

Con la plataforma de Benchmark verás de forma sencilla cada una de las campañas de masivos o email marketing que has realizado y ver poco a poco como reaccionan tus contactos agregados, podrás ver desde los rebotes en cada campaña hasta el porcentaje de clics y aperturas de correos, si poco a poco estudias la plataforma de Benchmark para enviar masivos te darás cuenta como mejorar tus campañas fácilmente.

 

Automatizaciones de Correos Masivos

Realmente es algo en lo cual no he indagado mucho, pero las que he hecho de forma personal funcionan bastante bien, este sistema permite hacer pasos como si fueras programador para, dependiendo de las acciones que tomen tus contactos o clientes se envíen de forma automática correos que generen mas acciones y así hacer varias cosas como depurar tus listas de correos, organizarlas, entre otras, es algo que toca mover bastante, pero también es algo que hay que tocar de forma muy delicada para no aburrir con tantos correos y caer en bandeja Spam de clientes importantes.

 

Fácil agregado de nuevos correos o clientes en la plataforma

Como muchas plataformas Benchmark también permite agregar correos de diversas maneras, haciéndolo de uno en uno, de 50 en 50 o hasta de 500 en 500 teniendo un máximo en la cuenta gratuita de 1500 contactos o correos, eso ayuda y facilita a aquellas personas que están ingresando por primera vez en este mundo, pero esto no queda allí, Benchmark al ingresar estos correos o mails, también compara repetidos, mal escritos o hasta los que están ya sin uso o cerrados, depurando de alguna manera tu lista para hacerla más optima, siendo un plus bastante útil y necesario.

 

En fin… la plataforma es bastante completa y podría ir agregando contenido sobre el uso de la misma, pero no me quiero extender demasiado, realmente es muy sencillo el uso y podrían aprender de forma bastante rápida si comienzan hoy usándola. por eso te invito a probarla y hacer más rápido el tu Email Marketing desde ya como un pro del SEO…!!!

No olvides Evaluar que tal te pareció este post, Te lo agradecería muchísimo =D...!!!
Evalúa esta entrada
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site