Saludos mis Geeks…!!!

 

Evadiendo el tiempo que tenemos sin posts, quería traerles algo nuevo para que generen algo de ingresos que les ayudaran este 2019 a tener algunas de esas cosas Geeks que nos gustan y queremos…!!!

 

Como ganar dinero buscando en Google al 2019?

 

ganar dinero con presearch buscando en google al 2019

 

Presearch es un buscador que funciona generando tokens a los usuarios que lo utilizan con la función de auntegenerar ingresos sustentables para desarrolladores de la interfaz y así seguir creciendo como proyecto, a pesar que la función principal es esta, los mismos usuarios pueden usar esos ingresos como se les sea necesario, como nosotros que lo usaremos para cambiarlo por dinero real u objetos de interés, mas adelante dejo un vidéo que a pesar de estar en Inglés, pueden usar la opción traductora de Youtube para leer en español y tener esta información como parte de la educación que necesitan para poder iniciar a generar ingresos sin miedos.

 

 

 

Presearch Paga?

 

Según los usuarios mas experimentados que lo han usado desde los mediados del 2018, esta moneda es totalmente cambiable como cualquier otra criptomoneda, ahora, de pagar, ps ellos si pagan en la internet hay varios videos tanto de Youtubers como en blogs personales «como este» que muestran recibos de pago, mi meta es llegar en estos meses a esos 1000 PRE (moneda de presearch) y poder hacer el primer retiro oficial para poder posterarlo en un nuevo apartado y así verificar de primera mano este tema.

 

Como se usa Presearch  para generar ingresos buscando en Google?

 

Lo haré de manera mas sencilla explicando como generar ingresos buscando en Google con Presearch en pasos:

 

1.- Deberán ingresar en Presearch con el siguiente enlace (sin publicidad ni nada raro jajaja): Presearch

 

2.- Luego de eso se registran fácilmente para tener su cuenta activada (pueden hacerlo con correo, facebook o la opción de preferencia).

 

3.- Comenzar a generar buscando como si fuera Google (honestamente es así de sencillo, solo buscar lo que necesiten como si fuese su buscador de preferencia).

 

Como consejo personal, si utilizan Google Chrome o Firefox como navegadores de preferencia, Presearch les dirá que si quieren usar una extencion para tener esta pagina como principal en cada ventana nueva o cada vez que abran el programa, creo que es buena opción ya que así no se les pasa por alto buscar en Presearch cada vez que necesiten algo y no perderán PRE’s…!!!

 

En general eso es todo, pero no duden en comentar cualquier problema o cualquier pregunta que les surja durante el uso de este genial método de generar dinero.

 

Próximamente estaré posteando como prometí el recibo de pago donde también explicare como retirar el dinero.

 

También te puede interesar el como generar ingresos con Forex y la academia IML 2019 Click aquí.

 

Seamos Geeks generosos y compartamos esto con nuestros amigos…!!!

No olvides Evaluar que tal te pareció este post, Te lo agradecería muchísimo =D...!!!
Gana dinero buscando en Google 2019 | Presearch
5 (100%) 1 vote[s]
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site