Saludos Mis Geeks…

El día de hoy les traigo, algo un poco diferente a mi contenido usual, pero como no traerlo cuando este programa para Windows ha dado tan buen resultado en la comunidad?

El programa del que les hablo se llama EarnMoney, el cual usando tecnología de minado, nos realiza los pagos directamente en Dolares $ y si es de necesidad lo puedes retirar a través de WesternUnion, lo cual hace genial su usabilidad, con millones de pruebas de pago al rededor del mundo, es uno de los mas confiables en el mercado.

Que necesitas?

En este apartado no mentiré, tienes la capacidad de minar con varios equipos a la vez, sin embargo, si tu opción es solo hacerlo con un equipo, necesitarás de al menos un equipo con características de gama media/alta y así podrás ver resultados reales.

Pero si tienes la posibilidad de hacerlo con varios equipos (al día de hoy cuento con 6 equipos minando de gama media), los resultados son muchísimo mas fáciles de ver.

En definitiva necesitaras:

  1. Una PC o portatil con la que vas a realizar el trabajo (o más si estan en tu posibilidad).
  2. Ingresar en la pagina y descargar el software con el que vas a minar, esto lo puedes hacer dando click EN ESTE ENLACE
  3. Tendrás que registrarte con un correo para poder hacer la minería, crear una contraseña y listo (esto lo haces en el mismo software).
  4. Tiempo, paciencia y tomarlo como un trabajo diario y nocturno, donde muchas veces es mejor minar de noche usando el método «Faster» o «Supersonic» para poder ayudarte en la tarea de hacerlo mejor.
Ventajas y Desventajas?
Ventajas:
La ventaja mas prominente seria que podrás hacer dinero sin llenar encuestas, ver publicidades o esos trabajos tediosos que ofrecen en Internet.
Otras de las ventajas es que el programa esta pagando al 100% de los usuarios, así que arriésgate sin miedo.
El cobro de referidos es de un mínimo de $2,5 y realmente esto se hace muy rápido.
También podríamos decir que mientras más equipos minando (con la misma cuenta), mas dinero podrás hacer y de forma más rápida.
Desventajas:
La principal seria que el mínimo de cobro es de $50, así que deberás invertir mucho tiempo y un buen equipo, o varios equipos de gama media (como en mi caso).
Otra desventaja es que esto ralentizara tu PC o Portatil, haciendote trabajar con un equipo mas lento (se puede solucionar minando en velocidades «Slower» o «Crawl», pero esto te hará ganar dinero de forma lenta).
Pero ya enserio.

Este programa esta pagando, es fácil de usar y se ven los resultados de forma sencilla, honestamente es una maravilla, pronto estaré subiendo mi primer comprobante de pago que seguramente lo haga vía Paypal o WesternUnion, así que registrate para estar atento a este comprobante…!!!

Que estén bien y feliz inicio de semana…!!!
______________________________________________________________________________

Registrate con el siguiente enlace y recibe $10 iniciales…!!!

https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:228655

No olvides Evaluar que tal te pareció este post, Te lo agradecería muchísimo =D...!!!
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site