Saludos mis Geeks…!!!

Primero debo comentar que este top no tendrá orden, cada mazo es bueno de por sí y hacer un primero o ultimo estaría mal ya que la calidad de este mazo en el juego depende muchísimo de como cada quien lo usa, pero si diré que mucha de la calificación usada es por méritos propios obtenidos con ellos y que tan divertido se me fue jugarlos.

El post se centrará en los que a mi consideración y un poco de estudio, se me hacen los 5 mejores mazos que ha mostrado este youtuber, pero también en cuanto a desempeño de uso por el mismo y para que también estén al tanto del Meta del 2018 respecto a mazos, aunque algunos son de agosto o septiembre del 2017, estos mazos siguen estando dentro del porcentaje de mas usos.

Sin más dilataciones, comenzamos…!!!

1.- El Mazo Log Bait con Monta Puercos.

 

Este mazo se caracterizo por ser el usado por el top mundial del momento, era un simple log bait el cual daba mucha capacidad de uso, personalmente fue el que me saco de la arena selvática en ese momento y honestamente solo varié una que otra carta haciéndome tan feliz de salir de ese infierno jajaja.

Como ven el mazo es bastante simple, teniendo un de todito para ataque y defensa, solo hay que espamear bien las cartas hasta que tu enemigo se quede sin defensas, normalmente cuesta un poco acostumbrase a usar tantas cartas, pero por su coste bajo no queda de otra.

Pueden Ver su uso entrando en el video donde el explica a detalle como se aplica este mazo:

Mazo numero 1: Mazo de Log Bait con Montapuerco

2.- El Mazo Doble Príncipe Con Pekka.

Este mazo es uno de los mas usados dese que salieron los dos príncipes, realmente cuenta con el apoyo necesario para realizar aplicaciones rápidas entre ellos, es super divertido de usar y aunque no lo crean en 2vs2 es uno de los mas problemáticos.

Es de los que mas he usado en 2vs2 ya que son muy divertidos, siempre hago variaciones pero en general el concepto es que lleves los dos príncipes junto a un semi-tanque, en este top coloco este porque ese congelación hizo desastres.

Aparece en el video de mazos retro o antiguos de ClashRoyale, les dejo el video para que lo disfruten…!!!

Mazo Número 2: Mazo doble Príncipe con Pekka.

3.- Mazo Log Bait con Mega Caballero

Jajaja si… otro log bait, pero enserio son divertidos, este es uno de mis favoritos ya que siempre hay alguna manera de defender, es divertido ver como desvías tropas con el golem de hielo, o como destrozas Golems con el dragón infernal y cuando menos se lo esperan un barril de duendes para hacer daño jajaja.

Nada que decir, uno de los mas divertidos…!!!

Observen como WithZack lo usa para que me entiendan un poco…

Mazo número 3: Mazo Log Bait con Mega caballero.

4.- Mazo de Ciclado Rápido de Monta Puercos.

Este mazo lo considero complicado de jugar, honestamente es uno de los mas difíciles del top, ya que hay que jugar extremadamente rápido ciclando y defendiendo, siempre tomando la delantera y no dejarse agobiar por el momento, pero si lo juegas bien, es imparable.

Honestamente solo lo he jugado una que otra vez y con buenos resultados, pero la tensión es tal, que no disfruto mucho al jugar jajaja, aun así a los que les guste el peligro les queda de anillo al dedo.

Observen como este youtuber hace desastres con el mazo.

Mazo número 4: Mazo de Ciclado Rápido de Monta Puercos.

5.- Mazo de Chispitas y Ballesta.

De ultimo pero no peor, tenemos este interesante mazo de Chispitas y Ballesta que es uno de los mas extraños en este TOP, honestamente me costo mucho incluirlo ya que necesita de una jugabilidad bastante interesante, estrategias poco comunes y por sobre todo nervios de acero jajaja.

Honestamente si fue divertido probarlo, pero a mi nivel, no le vi mucho impacto, en un futuro haré lo posible por verme jugando este mazo ya que si me gusto mucho.

Anque yo no lo supe jugar, te dejo a WithZack rompiendo caras con esto jajaja.

Mazo número 5: Mazo de Chispitas y Ballesta.

No olvides suscribirte al Blog para ver las novedades, compartir el contenido y ayudarnos a crecer con tus comentario…!!!

No olvides Evaluar que tal te pareció este post, Te lo agradecería muchísimo =D...!!!
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site