Saludos mis Geeks…!!!

 

Whatsapp compañia comprada por Zuckerberg (Facebook) ya cuenta con su versión para Windows 8.1 y Windows 10, al parecer se les ha ocurrido al fin sacar esta aplicación y te traigo lo bueno, lo malo y lo feo de esta noticia…!!!

 

Lo bueno de tener la aplicación de Whatsapp para Windows

 

Lo mejor que podemos denotar en esta aplicación es el potencial creciente que tiene, si ya se dieron cuenta que un gran porcentaje de usuarios necesita tener esta comunicación desde la PC no faltará mucho para que se independice un poco de la versión en Android.

También podemos exponer que la aplicación es bastante fluida, se basa en código HTML5 y eso ayuda mucho para que los procesadores actuales compilen mejor estos proceso, logrando optimizar la respuesta.

 

Lo malo de tener la aplicación de Whatsapp para Windows

 

Teóricamente solo habría una cosa mala, normalmente diría que la privacidad se puede llegar a ver comprometida ya que no se encuentra ningún método de seguridad, pero lógicamente debes tener cuidado en como usas la aplicación.

Ahora, si lo considero una falla, pero mas allá de ese problema, no se puede llegar a ver ningún tipo de soporte o blog en la pagina de Whatsapp para discutirlo, es increíble pero una empresa de este tamaño no cuenta con este tipo de soporte para los usuarios. (ahí si veo algo bastante mal)

 

Lo feo de tener la aplicación de Whatsapp para Windows

 

En esto hay varias cosas que tratar, lo principal seria la seguridad nula que presenta la aplicación, ya que no hay ningún método para poder bloquear la misma luego de haberse conectado, no hay patrón, pin o clave que te salve de dejar la pc encendida con el usuario abierto y que cualquiera pueda ver que haces en tu Whatsapp.

También podemos considerar que Whatsapp le falta desarrollar lo que son las llamadas y videollamadas con la PC, esto se viene viendo y necesitando desde la aplicación WEB ( que en comentario ajenos al post, son lo mismo), muchas personas ya necesitan este tema y en ámbito corporativo viene siendo una necesidad de primera mano.

 

Esos son mis pensamientos con respecto a Whatsapp para Windows, que crees tu? exagero o falta?.

Lo dejo a tu criterio pero escribelo en los comentarios para que discutamos del tema…!!!

No olvides Evaluar que tal te pareció este post, Te lo agradecería muchísimo =D...!!!
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site